Villa San Carlos
Dos ex Villeros gritaron campeón con la Lepra mendocinaPublicada: 25/07/2024 18:41:21
Lecturas: 879
Luego de haber derrotado por 2-1 al Ave, uno de los volantes del club de la Barranca Quilmeña, Facundo Cipresso, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre dicho partido y cómo vive el presente del equipo en esta temporada.
“El partido del equipo fue bueno en general. De entrada salimos a imponer nuestro juego y a buscar el gol como hacemos siempre. Sabíamos que iba a ser un partido muy friccionado por el juego del rival y por el campo de juego chico, pero con nuestras armas lo pudimos sacar adelante y lograr la victoria que tanto necesitábamos", comenzó el mediocampista ofensivo de Argentino de Quilmes
Asimismo continuó: "Esta victoria es el envión anímico que necesitábamos en este Clausura. Nos costó mucho conseguir los tres puntos, en varios partidos fuimos superiores al rival y no pudimos convertir las chances de gol que generábamos. Pero con el trabajo y el compromiso del equipo sabíamos que íbamos a revertir esta situación".
Cuando fue consultado sobre cómo está desde lo físico y lo futbolístico, el propio Cipresso respondió: “Me vengo sintiendo bien, agarrando cada vez más confianza y contento de sumar minutos y de aportar al equipo mi trabajo. La idea es siempre tirar para adelante desde donde toque".
Y cerró expresándose sobre qué espera del duelo ante el Viola: "Estamos pensando y trabajando para el próximo partido ante Dálmine. Sabemos que es un equipo fuerte que va a venir a proponer lo suyo a nuestra cancha. Nosotros, desde nuestro lugar y sabiendo que estamos en casa, vamos a salir a buscar los tres puntos más que nunca para seguir sumando y dando pelea. Todos los partidos son muy parejos y peleados así que los tomamos a todos por igual, como una final".
Martín Tellechea
Villa San Carlos
Dos ex Villeros gritaron campeón con la Lepra mendocina
UAI Urquiza
Los dirigidos por Aldirico sumaron minutos en un amistoso
Acassuso
“El grupo está muy convencido de lo que tiene que hacer”
Sportivo Italiano
“Quedan dos finales para buscar el objetivo planteado”
AFA
Los árbitros de la vigésima fecha del Torneo Clausura
Argentino de Merlo
La Academia fue más, pero cayó ante el Mate en Quilmes
“Nos sacamos una mochila pesada, asegurar la permanencia”
El Mate y un triunfo que le permite soñar con la permanencia
Argentino vuelve al ruedo ante su homónimo de Merlo
Duelo en Argentino de Quilmes: falleció un chico del club
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
1
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
2
El fin de semana puede haber definición en la Primera B
3
Midland goleó a Lafe y quedó al borde del ascenso
4
Fecha 20 del Torneo Clausura de la Primera B
5
Los árbitros de la vigésima fecha del Torneo Clausura
6
El Mate y un triunfo que le permite soñar con la permanencia
7
Con un retoque, Midland quiere volver a la cima del torneo
8
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
9
El Villero tendrá un choque trascendental ante Midland
10
El Monarca y una chance clara para ser líder del torneo
11
Ante Acassuso, Flandria se la juega en condición de local
12
“Quedan dos finales para buscar el objetivo planteado”