Argentino de Quilmes
“Regresar a Argentino de Quilmes es como volver a mi casa”Publicada: 13/02/2025 11:42:18
Lecturas: 3943
Luego de haber empatado 1-1 ante el conjunto de Jáuregui, el mediocampista de Sportivo Italiano, Pablo Despósito, fue entrevistado por Solo Ascenso, donde analizó dicho enfrentamiento y lo que espera para las siguientes fechas.
"Me parece que, en líneas generales, el empate está bien. Fue un partido bastante difícil porque Flandria es un equipo que se armó para pelear y creo que hicimos las cosas muy bien. En el primer tiempo, podíamos haber abierto el marcado pero, quizás, fallamos en la puntada final. En el segundo tiempo, ellos se encuentran con el gol, pero lo bueno del equipo es que fue para adelante y lo pudimos empatar rápido. Es un punto positivo y trataremos de hacerlo valer el viernes en casa", comenzó el jugador del Tano.
Asimismo, continuó: "Desde lo futbolístico y desde lo físico, me sentí muy bien. Conozco bien al cuerpo técnico y sé lo que quiere a la hora de jugar los partidos. Me sentí cómodo adentro de la cancha con mis compañeros. La idea de juego nos favorece, así que el saldo es positivo tanto desde lo físico como de lo futbolístico. Con el correr de los partidos, cada uno de los jugadores nos vamos a ir soltando cada vez más".
Cuando fue consultado por lo que deberían trabajar, el propio Despósito respondió: "Tenemos que mejorar en la puntada final. Llegábamos muy bien a 3/4 de cancha y tenemos que estar más tranquilos. Si mejoramos ahí y mantenemos la dinámica del primer tiempo, y nos serenamos a la hora de llegar al arco nos va a favorecer bastante. Lo defensivo, a la hora de la presión, lo hicimos bien".
Y cerró expresándose sobre el próximo partido ante Villa Dálmine: "Un partido difícil, como todos. Es un equipo con mucha experiencia, con jugadores importantes y también se armaron para pelear. Pienso que va a ser cerrado y duro. Nosotros somos locales y vamos a tratar de imponer lo que hicimos contra Flandria. Ojalá podamos hacer un buen partido y dejar los tres puntos en casa".
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Regresar a Argentino de Quilmes es como volver a mi casa”
Flandria
Flandria ya tiene director técnico para lo que viene
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 10 y 11 de la Primera B
Deportivo Laferrere
“En ningún momento los dejamos jugar cómodos”
Arsenal
“Sabemos que este grupo está para cosas importantes”
Deportivo Merlo
“Comenten un error y lo anulan a la jugada siguiente”
Guzmán: “Después del primer gol, fuimos contundentes”
Sportivo Italiano venció a Dock Sud y sigue en la pelea
En Avellaneda, Italiano busca otro triunfo contra Dock Sud
“Supimos manejar el segundo tiempo y llegaron los goles”
Giménez: “Con rebeldía y vergüenza fuimos de menos a más”
Sportivo Italiano lo dio vuelta y derrotó a Deportivo Merlo
1
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
2
Como visitante, San Martín venció a Comunicaciones
3
Días y horarios para la fecha 10 y 11 de la Primera B
4
Como local, Talleres no pudo y perdió ante Arsenal
5
Villa Dálmine goleó en Adrogué y se afirma como escolta
6
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
7
Flandria ya tiene director técnico para lo que viene
8
“Nadie dijo que iba a ser fácil, pero nadie se baja”
9
Sportivo Italiano venció a Dock Sud y sigue en la pelea
10
Con nuevo técnico, CADU recibe a Villa San Carlos
11
Árbitros confirmados para la fecha 10 y 11 de la Primera B
12
Ituzaingó perdió el clásico y profundiza su mal momento