Primera B | Argentino de Quilmes

“Es una situación muy difícil la que está viviendo el país”

Enzo Oviedo, refuerzo de Argentino de Quilmes, habló en exclusiva sobre el miedo al contagio. “El temor está y va a seguir hasta que no haya una cura para esto”, manifestó.

Publicada: 07/09/2020 20:53:07

Lecturas: 728

El fin de semana, Argentino de Quilmes anunció el arribo de varios refuerzos a su plantel. Uno de ellos fue el de Enzo Oviedo, que viene de jugar en Gimnasia de Concepción del Uruguay. El volante de 26 años habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Estoy muy contento de llegar al club. Tanto mí familia y como mi gente cercana están muy felices por esto. Las expectativas son las mejores, estoy muy ilusionado con los chicos que se sumaron y los que ya están, así que espero que podamos ser protagonistas. Hablé con el entrenador y el miércoles me voy a presentar por zoom con mis compañeros”, sostuvo.

Debido a la cantidad de contagios de coronavirus, los dirigentes de la Primera B decidieron postergar la vuelta a los entrenamientos para fin de mes.

“Es una situación muy difícil la que está viviendo el país y el mundo, es algo que no se puede controlar, pero mientras tanto hay que convivir con ello. Así que espero que pase pronto y retomemos con las actividades habituales. El temor está y va a seguir hasta que no haya una cura para esto. Espero que si se vuelve, no ocurra nada que tengamos que lamentar”, indicó el exjugador de Comunicaciones.

Según los especialistas en preparación física, los futbolistas necesitarán alrededor de 45 días para poder acostumbrar el cuerpo nuevamente a la competencia. “Todavía no tuve contacto con los profes pero me parece lógico que después de estar tanto tiempo parados, se nos dé algo razonable, en cuanto a días, para empezar la competencia”, concluyó Oviedo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas