
Ferrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandPublicada: 12/07/2024 15:24:42
Lecturas: 583
Luego de haber empatado por 1-1 ante el Mil Rayitas, el mediocampista del elenco de la Barranca Quilmeña, el Pipi García, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre qué conclusiones sacó de ese partido y las expectativas que tiene para el siguiente contra el Funebrero.
“Las conclusiones del partido son buenas. Por momentos, lo superamos al rival. De hecho tuvimos un penal a favor que no lo concretamos. Se hicieron cosas muy buenas, después hay otras que hay que seguir mejorando para lo que viene. Nos queda esa sensación de que lo podíamos haber ganado", comenzó el volante de Argentino de Quilmes.
Asimismo continuó: "Estamos yendo de menos a más. Lamentablemente, no pudimos ganar, pero tampoco nos ha tocado perder. Estamos trabajando para poder conseguir el triunfo. Ahora tenemos el partido con Midland en condición de local. Somos los mismos del torneo pasado, tal vez se han sumado algunos chicos, pero nos ha ido muy bien".
Cuando fue consultado por aspectos a corregir, el propio Pipi respondió: "Siempre hay cosas para mejorar. Sabiendo que este torneo ya te empieza a definir para qué está cada equipo. Tenemos que hacer hincapié en tener esa contundencia, de poder definir los partidos y que no nos pase lo mismo que en el torneo pasado, que perdimos muchos puntos sobre el final".
"Mucho no me gusta hablar de lo personal, pero es positivo. Los chicos me hacen sentir importantes y estoy sumando minutos. Celebro mucho cuando puedo llegar al fin de semana sin lesiones, sin ningún tipo de dolor. A esta edad, estos partidos son los últimos y los tomó con mucho compromiso. Quiero seguir así. hacer un buen torneo y que para noviembre o diciembre poder conseguir el objetivo".
Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Midland: "Durísimo, como los son todos. A cada rival le damos la mayor seriedad. Ya lo enfrentamos en su cancha y sabemos que tienen buenos jugadores. Esperamos que lunes, al margen de lo que puedan hacer ellos, estemos bien nosotros y podamos tener un partido. Ojalá que toda la gente de Quilmes termine contenta".
Martín Tellechea
Ferrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante LafeLiniers
Dura sanción para dos jugadores de la Topadora del OesteFerrocarril Midland
“En el segundo tiempo salió la planeado y lo pudimos ganar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12