Primera B | Argentino de Quilmes

“Haber debutado con esta camiseta me pone muy feliz”

Uno de los juveniles debutantes del Mate, Facundo Busto, habló con Solo Ascenso sobre su presentación ante Acassuso y cómo vivió el hecho de cumplir uno de sus sueños.

Publicada: 21/11/2025 19:20:55

Lecturas: 90

En el último partido, Argentino de Quilmes le ganó por 2-0 al Quemero. Además, el DT Fabián Cecconatto le dio la oportunidad a Facundo Busto de poder hacer su debut como profesional. El mismo habló con Solo Ascenso para expresarse sobre aquel momento vivido.

"Queríamos cerrar el año con una victoria en nuestra cancha, así que pudimos hacerlo para darle una alegría a la gente y a nuestra familias", comenzó el jóven futbolista.

Asimismo, continuó: "Cerrar el año debutando es un impulso grandísimo para el año que viene. Fue un premio al esfuerzo de todo el año, así que feliz. Soñé bastante la verdad ese dia. Vengo hace cuatro años en el club y haber debutado con esta camiseta me pone muy feliz".

"Fue un año difícil, pero siempre el foco fue en nunca dar ningún paso para atrás, así que al final hubo recompensa", explicó.

Cuando fue consultado por cómo seguirán trabajando este año, respondió: "Entrenaremos unos días más y después descansar para pensar en el proximo año".

Y cerró hablando de sus metas para el próximo año: "Los objetivos serán seguir creciendo personalmente, ajustar en cada detalle y pelear por algo".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas