Flandria
Con una baja sensible, Flandria jugará ante Villa San CarlosPublicada: 13/04/2026 18:54:16
Lecturas: 140
En el último partido, el elenco de la Barranca Quilmeña se repartió unidades con el cuadro de Berisso. El centrodelantero Martiniano Compagnucci, quien anotó el único gol en el equipo visitante, pasó por los micrófonos de Solo Ascenso. Repasá sus declaraciones:
"Fue un partido muy trabado. Las situaciones llegaron al final. Ellos nos supieron atacar por momentos y, a lo último nosotros aceleramos y también tuvimos las nuestras. Como se lo pudo llevar cualquiera, me parece que fue un empate justo. Hubo buen desempeño defensivo de ambos equipos", comenzó el jugador del Mate.
Asimismo, continuó: "En lo personal, es una alegría inmensa el gol. Hace mucho no me tocaba convertir y, para un delantero que vive del gol, es un momento muy lindo. Es lo que uno anda buscando, más allá del triunfo del equipo, siempre es lindo convertir".
También habló de cómo nota su desempeño en lo que va de la temporada: "Bien. Viene siendo una temporada en cuanto a resultados y a rendimientos con altibajos. Trato de mantenerme disponible para cuando me necesite el equipo, para que cuando me toque pueda aportar como este fin de semana. Estoy preparándome de la mejor manera".
Ante la pregunta de qué aspectos deben mejorar como equipo, dijo: "Lo principal es saber aguantar los resultados. Forma parte de un factor mental, es hasta que ganemos y podamos destrabar esa deuda pendiente. Si lo hubiésemos solucionado antes, tendríamos muchos puntos más".
Y cerró hablando del próximo rival, San Martín de Burzaco: "Nos preparamos como siempre. Si bien son pocos días, se hace complicado preparar un partido en tan poco tiempo. Más sabiendo que veníamos de un partido donde algunos jugadores quedaron fatigados. De local, podemos conseguir los tres puntos. Imaginamos un partido duro".
Martin Tellechea
Flandria
Con una baja sensible, Flandria jugará ante Villa San Carlos
Villa Dálmine
Dálmine, entre la seguidilla y la necesidad de sumar
UAI Urquiza
UAI Urquiza tendrá un nuevo compromiso ante Laferrere
Deportivo Laferrere
Laferrere jugará entre semana frente a UAI Urquiza
Arsenal
Arsenal visita a Ituzaingó con el objetivo de seguir arriba
Defensores Unidos
Defensores Unidos tendrá cambios para enfrentar a Italiano
Argentino de Quilmes quedó a mano con Villa San Carlos
Argentino de Quilmes quiere reponerse ante Villa San Carlos
Un día importante para la historia del club Criollo
“Regresar a Argentino de Quilmes es como volver a mi casa”
Argentino de Quilmes empezó ganando y cayó con Liniers
Argentino de Quilmes quiere ganar en el debut de Czornomaz
1
Sanma no lo aguantó y el CADU rescató un punto en el final
2
San Martin recibe al CADU y busca escalar posiciones
3
Flandria ya tiene director técnico para lo que viene
4
Árbitros confirmados para la fecha 10 y 11 de la Primera B
5
Talleres reaccionó e igualó frente al líder del campeonato
6
Arsenal goleó a Argentino de Merlo y alcanzó la cima
7
Excursionistas dejó escapar el triunfo ante Talleres
8
Días y horarios para la fecha 12 de la Primera B
9
¿Cómo está el historial entre Deportivo Merlo e Ituzaingó?
10
Talleres visita a Excursionistas y va por la recuperación
11
Sin reacción: a Ituzaingó se le escapó el clásico con Merlo
12
“Regresar a Argentino de Quilmes es como volver a mi casa”