Primera B | Argentino de Quilmes

“Hay un grupo con ganas de seguir consiguiendo cosas buenas”

El refuerzo Camilo Machado habló en exclusiva sobre su arribo al club. “Vi una linda oportunidad para demostrar las ganas que tengo de ganarme un lugar”, expresó.

Publicada: 23/10/2020 10:03:16

Lecturas: 940

En los últimos días, Argentino de Quilmes confirmó la incorporación del volante Camilo Machado, quien ya se venía entrenando con el plantel. El colombiano, quien llegó a préstamo proveniente de Quilmes, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Estoy contento por mi llegada al club. Vi una linda oportunidad para demostrar las ganas que tengo de ganarme un lugar y poder aportar mi grano de arena a seguir mejorando ya sea individual y colectivamente. Soy un jugador rápido, dinámico, que me gusta atacar así como defender y dispuesto a todo”, manifestó.

En este mercado de pases, el Mate sumó varios refuerzos y de a poco se va conformando el nuevo plantel para afrontar la próxima competencia, en la que el elenco conducido por el Moncho Monzón buscará ser protagonista.

“Me recibieron de buena manera ya sea desde la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores que son un grupo luchador, humilde y sobre todo con ganas de seguir consiguiendo cosas buenas. Pedro quiere simpleza, juego dinámico y tenencia de pelota”, sostuvo.

Uno de los mayores temores de los futbolistas pasa por contagiarse coronavirus y después llevar la enfermedad a sus hogares y propagar el COVID-19 entre sus familiares.

“Obviamente que todos tenemos cierto miedo quizás algunos más por qué tienen familiares que son personas de riesgo o hijos. Tampoco nadie quiere perder días o semanas de entrenamiento porque es una competencia sana”, concluyó Machado.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas