Primera B | J.J. Urquiza

Jota Jota volvió a ganar y mira a todos desde arriba

J.J Urquiza venció 2-1 a Acassuso en condición de visitante y se mantiene firme en la punta del campeonato. Los goles fueron de Damián Bogado y Federico Presedo.

Publicada: 15/06/2021 20:50:57

Lecturas: 3764

J.J Urquiza volvió con todo después del parate y este martes cosechó su segunda victoria al hilo: le ganó 2-1 a Acassuso en la cancha de Deportivo Armenio y le sacó más diferencia al resto de sus perseguidores. El Celeste sueña más que nunca con el título.

El Jota salió decidido a quedarse con los tres puntos y consiguió abrir el marcador a los 19’ del primer tiempo. Fue tras una buena jugada colectiva que culminó Damián Bogado, de palomita casi abajo del arco después de un rebote en el arquero.

El Quemero se mostró como un duro rival pese a ocupar las últimas posiciones de la tabla y empató pocos minutos más tarde. A los 33’, Federico Real tiró un buen centro desde la banda derecha y Javier Rossi puso la cabeza para convertir el 1-1.

Los dirigidos por Daniel Sagman no se pusieron nerviosos y siguieron jugando, siempre pensando en ganar el partido. Y lo consiguieron. Apenas iniciado el segundo tiempo, a los 3’, Marcelo Pappano tiró al arco y Federico Presedo puso el pie para cambiar la trayectoria de la pelota y anotar el 2-1 que sería definitivo.

El marcador no volvió a moverse y el conjunto de Loma Hermosa consiguió un triunfo importantísimo que lo acerca a su objetivo. Además, les sacó más diferencia a sus perseguidores porque Merlo, que estaba como escolta, perdió su partido.

J.J Urquiza llegó a los 25 puntos y se mantiene como líder, mientras que Los Andes y Colegiales tienen 22. Cabe destacar que el Celeste todavía debe la fecha libre, por lo que esa diferencia podría acortarse. Sólo quedan cuatro fechas y la ilusión está latente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas