Primera B | Argentino de Quilmes

“La victoria nos llena de confianza y de entusiasmo”

El defensor del elenco de la Barranca, Juan Pablo Vivas, fue entrevistado por Solo Ascenso por la victoria contra Acassuso y sus expectativas para el cierre del certamen.

Publicada: 07/06/2024 03:28:28

Lecturas: 330

Luego de haber derrotado por 1-0 al Quemero, el defensor del club de Quilmes, Juampi Vivas, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que analizó el mencionado partido y expresó lo que podrían corregir para las próximas fechas.

“Se le ganó a Acassuso en un partido muy friccionado y duro, pero las sensaciones son las mejores. Por suerte, seguimos demostrando la fortaleza que tenemos de local. Nos llena de confianza y de entusiasmo. Seguimos en la pelea, más allá de que matemáticamente nos queda muy poquito, nosotros vamos a pelear hasta el final. Queremos ser protagonistas", comenzó el defensor central de Argentino de Quilmes.

Asimismo continuó: "Las posibilidades hoy son bajas. Dependemos mucho de los resultados que pasen en las otras canchas. Nosotros seguimos enfocándonos en nuestro trabajo, en nuestras virtudes, en seguir potenciando al equipo, en seguir demostrando que queremos ser protagonistas y vamos a pelear hasta el final. Así nos lo propusimos a principio de año".

Y cerró expresándose sobre qué espera del próximo partido con Excursionistas: "Sabemos que se viene un rival muy difícil. La cancha de Excursio es durísima, se hace muy fuerte ahí. Nosotros, como siempre, vamos a tratar de afinar lo nuestro y vamos a pelar por la victoria. Queremos pelear hasta el último minuto lo que va a ser la definición de este torneo".

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas