Primera B | Argentino de Quilmes

Le cuesta sumar de a tres a Argentino de Quilmes

En condición de local, el Mate no pudo con Deportivo Merlo y cayó 2-0 ante el Charro. El equipo quedó muy lejos de los puestos de Reducido y su clasificación pende de un hilo.

Publicada: 26/09/2021 20:51:45

Lecturas: 3669

Argentino de Quilmes venía de tres empates consecutivos y necesitaba volver a sumar de a tres para acercarse a los puestos de clasificación al Reducido. Pero en condición de local, el equipo no pudo ante Deportivo Merlo.



En los primeros minutos, Franco Sosa tuvo un remate que se fue cerca. Matías Martínez ocasionó peligro con un disparo que se fue por arriba del travesaño. Pero en la primera llegada clara, el Charro abrió el marcador. A los 21 minutos, Ariel Colzera quedó mano a mano con Elías Gómez y picó la pelota para establecer el 1-0. El arquero del Mate evitó el segundo tras un remate de Jonathan Morán. Leonel Barrios tuvo un disparo que hizo lucir al guardameta Tursi.

En el complemento, el Mate salió con todo a buscar la igualdad. Juan Manuel Piedra tuvo la chance de empatar pero no llegó a conectar la pelota. Marcelo Vidal avisó con un remate que se fue al lado del palo derecho. Y cerca del final, Nazareno Pompei marcó el 2-0 para Merlo y liquidó el partido.

Con esta derrota, Argentino quedó a nueve unidades de los puestos de Reducido, a falta de quince puntos en disputa. En la próxima jornada se medirá ante Flandria en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas