
Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixPublicada: 08/05/2021 17:00:39
Lecturas: 3065
El equipo de Sebastián Salomón pasó una nueva prueba. Y de qué manera. En una nueva edición del clásico contra Talleres, el Mil Rayitas lo goleó por 3-0 con una solvente actuación de varios titulares, entre ellos Gustavo Turraca y Gonzalo Salega, dos de los autores de los goles.
A los 5 minutos de comenzado el partido, Turraca sorprendió con un remate de afuera del área que se clavó en el ángulo de Cacace y abrió completamente el trámite de las acciones. Es que, Talleres llegó con la idea esperar y contragolpear, pero el contratiempo lo obligó a adelantar líneas y Los Andes empezó a encontrar espacios a la espalda de los volantes rivales.
Con el correr de los minutos, Lomas comenzó a agarrar cada vez más precisión en sus movimientos y fue Enzo López, a los 44, el que orientó de pecho la pelota en el área y cruzó su remate para el 2-0.
La frutilla del postre la puso Salega, que coronó su actuación con un golazo de tiro libre en el complemento para el 3-0. De esta manera, el Mil Rayitas llegó a 18 puntos y le pisa los talones al puntero Justo José de Urquiza, que con 19 unidades jugará su respectivo encuentro contra Deportivo Merlo, el próximo lunes.
Solo Ascenso
Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixFlandria
En el Carlos V, Flandria tiene que afrontar un duelo claveExcursionistas
Excursionistas, urgido de puntos, visitará a AcassusoUAI Urquiza
El equipo de Abeledo quiere sumar fuera de casaArgentino de Quilmes
El Mate quiere recuperarse en casa ante UAI UrquizaFerrocarril Midland
Tendrá un cambio obligado para visitar a Brown de Adrogué1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12