Primera B | Los Andes

Lomas no pudo revertir el resultado y cayó ante el Villero

Luego de casi dos meses de espera, Los Andes y Villa San Carlos completaron su partido pendiente por la fecha 10 del Apertura y el Mil Rayitas no logró revertir el resultado.

Publicada: 22/05/2024 22:39:25

Lecturas: 1396

El pasado 30 de marzo, por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Primera B, Los Andes visitó a Villa San Carlos en Berisso. En esa tarde, el local se fue al descanso con un prometedor 2-0 gracias a los goles de Octavio Padovani y Alexis Alegre. No obstante, en el entretiempo algunos simpatizantes comenzaron a arrojar proyectiles hacia los allegados del Mil Rayitas, obligando al juez a suspender el partido.

Casi dos meses después, Los Andes es el puntero de la Primera B, viene de vencer a Excursionistas, su principal perseguidor, y llegaba a la continuación del encuentro ante el Villero a la espera de que el envión anímico le ayude a revertir el resultado desfavorable.

Esta vez la suerte no estuvo del lado del Mil Rayitas y a los 16 minutos, Francisco Cairo recibió un pase y encaró por la banda izquierda. El volante tiró un gran centro hacia atrás que capturó Bruno Mariani en la puerta del área y puso cifras de goleada al marcador.

Seis minutos más tarde, a los 22’, Gabriel Carrasco colocó un centro que no encontró dueño. La pelota quedó boyando en el área grande y encontró a Ezequiel Gallegos, quien con un certero tiro marcó el descuento del Mil Rayitas pero sería para la estadística.

El juez marcó el final del encuentro en una tarde gris y Los Andes cayó por 3-1 ante Villa San Carlos, cortando así un invicto de cinco encuentros en la Primera B. El próximo lunes, desde las 15.30, Lomas vuelve a la acción en el estadio Beto Larrosa, cuando visite a Sacachispas por la fecha 18 del Torneo Apertura.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas