Deportivo Laferrere
“Este regreso nos agarra en un buen momento”Publicada: 12/09/2020 18:24:29
Lecturas: 4577
Seis es el número de incorporaciones de Los Andes en este mercado de pases. Los últimos dos jugadores en poner la firma fueron los volantes Juan Rivas y Gustavo Mbombaj, quién vestirá nuevamente la camiseta del Mil Rayitas.
Ambos jugadores ya se encontraban a las órdenes del cuerpo técnico de Germán Cavalieri y solamente restaba la rúbrica de sus contratos que los vinculará a Los Andes hasta diciembre de 2021.
Rivas, de 28 años, jugó la última temporada en Central Norte del Federal A, mismo torneo de donde llega Mbombaj que vistió la camiseta de Sarmiento de Resistencia. Anteriormente arribaron al club: Alejandro García, Christian Cepeda, Delfor Minervino y Marcelo Vaca.
Ahora resta definir la continuidad del defensor Franco Peppino y la búsqueda de un arquero (estaría cerca de arribar Néstor Acosta de General Lamadrid) y un delantero.
#FutbolProfesional ¡Uno para la conducción! El volante ofensivo Juan Gabriel Rivas firmó su contrato con #LosAndes y se transformó en la quinta contratación del equipo dirigido por Germán Cavalieri. Inició su carrera en @clubaunion y su último club fue @CACNoficial #Refuerzos pic.twitter.com/gGU89xXfbp
— Club Los Andes (@clublosandes) September 12, 2020
#FútbolProfesional Segundo ciclo en #LosAndes. Gustavo Mbombaj vuelve a ponerse la camiseta Milrayitas. El zurdo había tenido un breve paso por el club en la Temporada 2013/2014. “Ahora estoy más maduro, con otra cabeza y mucha experiencia”, dijo el ex @sarmientochaco #Refuerzos pic.twitter.com/Nw0MPglDyx
— Club Los Andes (@clublosandes) September 12, 2020
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
“Este regreso nos agarra en un buen momento”
Sportivo Italiano
“Supimos manejar el segundo tiempo y llegaron los goles”
Argentino de Quilmes
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
UAI Urquiza
UAI Urquiza le ganó a Centro Español en un amistoso
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
Arsenal
“Este grupo está preparado para pelear arriba”
Los Andes falló un penal y perdió el clásico en el final
Los Andes va por el clásico ante Temperley en el Gallardón
Leonardo Lemos: “Si hoy tuviéramos más puntos sería justo”
Los Andes ganó, cortó la racha y llega en alza al clásico
Los Andes visita a Ferro y busca su primer triunfo
Los Andes y Central Norte no se sacaron ventajas en Lomas
1
Sanma quiere seguir por la senda del triunfo ante Dock Sud
2
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
3
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
4
Un viejo conocido es el nuevo técnico de Defensores Unidos
5
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
6
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
7
“Tenemos buen plantel, aún no encontramos el equipo ideal”
8
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
9
Laferrere tendrá técnico interino para el próximo partido
10
Laferrere perdió con Arsenal y sufrió su cuarta derrota
11
Villa Dálmine no afloja: victoria sólida y racha en alza
12
Sportivo Italiano lo dio vuelta y derrotó a Deportivo Merlo