Primera B | AFA

Los goleadores históricos de la Primera B

En las últimas horas, se dieron a conocer los máximos artillero de la tercera categoría del fútbol argentino. El Indio Bazán Vera lidera la tabla con 183 goles.

Publicada: 08/08/2020 12:56:47

Lecturas: 15312

La cuarentena sirvió para que muchas personas se dediquen a realizar cosas que venían postergando, como leer un libro o mirar series pendientes. Algunos se dedicaron a la investigación.

En las últimas horas, el Diario Crónica publicó una investigación del periodista Sebastián Crosta en la que muestra la tabla con los máximos artilleros de la Primera B, la tercera categoría del fútbol argentino.

Este ranking lo lidera alguien que se cansó de hacer goles con las camisetas de Temperley y Almirante Brown, entre otras. Hablamos del Indio Bazán Vera, quien marcó 183 tantos.

Atrás de Bazán Vera está Damián Akerman, ídolo de Morón, con 165 tantos. La particularidad del caso es que Akerman continúa en actividad y puede llegar a superar al Indio.

Luego le siguen Daniel Vega (150 goles), Gastón Grecco (136), Andrés Montenegro (134), Pablo Solchaga (124), Carlos Yaqué (106), Abel Soriano (101), José Luis Pelanda (100) y Luciano Lo Bianco (99).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas