Primera B | Argentino de Quilmes

“Me interesó la propuesta deportiva del club”

Nahuel Sica, refuerzo del Mate, dialogó en exclusiva sobre su arribo a la institución. “Argentino de Quilmes es un club prolijo, ordenado y con muy buenas referencias”, dijo.

Publicada: 22/07/2020 11:09:35

Lecturas: 3505

Tras la salida del volante Marcelo Vidal, la dirigencia y el cuerpo técnico se abocaron a la búsqueda de su reemplazante. El mediocampista Nahuel Sica se convirtió en refuerzo y llegó para ocupar el lugar que dejó el exjugador de Inependiente.

Sica dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al Mate. “Me llamó el presidente del club, con una propuesta concreta. Me interesó la propuesta deportiva del club, y el que Argentino de Quilmes es un club que lo conozco desde hace 10 años, prolijo, ordenado y con muy buenas referencias, por eso no me costó tomar la decisión”, expresó.

Pese a que este mercado de pases será muy complicado para muchos jugadores, el exfutbolista de Armenio consiguió club rápidamente. “En lo personal no lo fue, ya que desde que anuncié mi salida de Armenio, fui recibiendo llamados desde el día siguiente al anuncio. Tuve diálogo con el técnico y el profe que me dieron la bienvenida y me transmitieron sus ideas para lo que viene”, aseveró.

Debido a la cuarentena, los futbolistas tuvieron más tiempo para dedicarse a otros proyectos que venían postergando. “En este tiempo, me dediqué a ayudar a mi mujer en un proyecto de ella de comida vegetariana. Además, seguí entrenándome para cuando resolviera mi futuro futbolístico”, concluyó Sica.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas