Primera B | Argentino de Quilmes

“Me siento contento por arrancar de nuevo”

Matías Correa, quien retornó al Mate, habló sobre su vuelta a la institución. Fue una decisión muy complicada porque tenía un año más de contrato en Midland”, expresó.

Publicada: 05/08/2020 10:18:22

Lecturas: 647

Argentino de Quilmes sumó dos futbolistas hasta el momento en este mercado de pases. Uno de ellos fue Matías Correa, quien volvió al club luego de su paso por Midland. El Chino dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta decisión.

“Me siento contento por arrancar de nuevo, y estoy agradecido al Presidente y al entrenador de Argentino de Quilmes que me abrieron las puertas para volver. Fue una decisión muy complicada porque tenía un año más de contrato, pero como el técnico de Midland no me iba a tener en cuenta decidí rescindir”, sostuvo.

La AFA confirmó que la vuelta a los entrenamientos en la Primera B será los primeros días de septiembre. Para ello, se deberán respetar los protocolos sanitarios.

“Se tendrían que cumplir todos los protocolos y sabemos que en el ascenso es más complicado por las instalaciones de los clubes y los lugares de entrenamientos que en algunos casos son muy chicos. Y también sabemos que tienen mucho costo y la mayoría de los clubes se basan en la recaudación de los partidos de local. Ojalá haya alguna ayuda”, manifestó.

Debido a las dificultades económicas que atraviesa el país, muchos jugadores tuvieron que salir a realizar otras actividades laborales para generar un ingreso extra.

“En este tiempo tuve que volver al trabajo en la Municipalidad de Almirante Brown. Además, de vez en cuando hago algunos viajes de flete con la camioneta. Es una situación complicada donde hay que buscar una salida económica con todas las medidas de seguridad necesarias”, concluyó Correa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas