Primera B | Argentino de Quilmes

“Mientras haya chanches, el objetivo va ser el Reducido”

El defensor Fabrizio Acosta habló en exclusiva sobre el empate ante UAI Urquiza y los tres puntos que dejaron en el camino. “Se nos escapó por distracciones”, expresó.

Publicada: 08/09/2021 12:16:52

Lecturas: 3472

Argentino de Quilmes sabe que está lejos de los primeros puestos del Clausura y de los puestos de Reducido en la tabla general. En la última jornada, el equipo dejó escapar una chance muy importante de sumar de a tres ante UAI Urquiza. El defensor Fabrizio Acosta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este encuentro.

“El análisis que hicimos sobre el partido fue que tendríamos que habernos defendido con posesión de pelota, mantener la tranquilidad y manejar el partido a nuestro ritmo, ya que teníamos la ventaja. Se nos escapó por distracciones”, aseveró.

Nueve puntos de diferencia tiene el Mate con respecto a los puestos de clasificación a la instancia final, cuando restan ocho fechas por disputarse. “El plantel siempre está con ganas de ganar. A veces por detalles nos costó sumar de a tres y es por eso que tuvimos muchos empates. Mientras haya chances matemáticas, el objetivo siempre va ser clasificar al Reducido”, sostuvo.

Este viernes a las 15, el Mate enfrentará a Talleres de Escalada en condición de local con el objetivo de sumar de a tres para meterse en la pelea. “Va ser un partido muy peleado y tanto ellos como nosotros vamos a ir a buscar el partido, así que creo que va ser un lindo partido”, concluyó Acosta.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas