Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 18/11/2019 12:54:32
Lecturas: 6142
Triunfo agónico, uno más en el campeonato, para Almirante Brown que en la tarde de domingo en Isidro Casanova venció por 1-0 a Argentino de Quilmes y dio un paso importante rumbo al título en este Torneo Apertura de la B Metropolitana.
Rodrigo Acosta fue el héroe en la jornada en el Fragata. El Colo ingresó en el complemento y en los minutos finales saltó entre tantos gigantes para meter un cabezazo tremendo para darle los tres puntos claves al Mirasol.
En ronda de prensa, el Colo Acosta no ocultó su alegría por el gol y los tres puntos que le dieron el triunfo a la Fragata ante el Mate. “No sabíamos cómo iban los otros equipos, estábamos metidos en nuestro partido. Esperábamos un partido durio, y todos los que quedan van a ser igual. Hoy nos toca estar ahí arriba”.
“Ya de por sí, los equipos que vienen a jugar contra nosotros dan un plus. Y con nosotros estando ahí arriba, es el doble. Todos nos quieren ganar. Comparto que no fue nuestro mejor partido, pero ellos se cerraron bien y esperaron salir de contra”.
“El gol fue una descarga tremenda, tenía muchas ganas de hacer un gol y fue un desahogo porque que sirva para ganar es aún mejor porque se ganó y se puede disfrutar de otra manera”, afirmó el delantero ex Platense y Sacachispas.
“Estaba convencido de que iba a hacer un gol, hace 10 partidos que estaba convencido de que iba a hacer un gol igual”, bromeó el Colo Acosta, que además agregó: “En el entretiempo le dije al Morrón que esté tranquilo, que íbamos a ganar. Tenía esa confianza, pero no me puedo basar en eso. Espero hacer un gol el partido que viene”.
“Soñé este gol desde que firmé acá. No sé si tengo tantos goles de cabeza, sí recuerdo algunos y todos fueron así agónicos por suerte para ganar. Espero que me sigan cayendo los centros a la cabeza”, finalizó Rodrigo Acosta, el Colo que le dio el triunfo a Almirante Brown.
Solo Ascenso
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Deportivo Camioneros
Camioneros visita a San Martín en busca de otro triunfo
Excursionistas
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
Defensores Unidos
Con la necesidad de ganar, CADU se mide ante UAI Urquiza
Deportivo Laferrere
Laferrere buscará dar vuelta la página ante Talleres
Comunicaciones
Comunicaciones buscará volver a la victoria ante Real Pilar
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano quiere volver a ganar ante Ituzaingó
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
Almirante Brown buscará seguir de racha en Córdoba
“Hay que afianzar lo que venimos haciendo y mejorar otras”
Almirante Brown cerró la llegada de un refuerzo de jerarquía
“Convertir con esta camiseta siempre es un sueño”
“Me quedo con el convencimiento formidable del equipo”
1
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
2
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
3
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
4
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
5
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
6
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
7
Arsenal comunicó un parte médico con tres lesionados
8
“Sufrimos sobre el final, pero fuimos justos merecedores”
9
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
10
Liam Silva: “Con la liviandad de ganar vamos a ir creciendo”
11
Un delantero está suspendido para el próximo partido
12
“El equipo viene manteniendo un nivel parejo”