Primera B | Argentino de Quilmes

“No sentía que estaba en condiciones de terminar el partido"

Fernando Vijande, arquero de Argentino de Quilmes, habló con Solo Ascenso en donde compartió lo vivido ante CADU y el análisis de la derrota ante el equipo de Zárate.

Publicada: 05/10/2022 16:10:15

Lecturas: 3370

“Fue un partido que arrancamos muy bien, teniendo el control del partido, con un gol a favor. Sin embargo, ellos encontraron el empate y el segundo gol terminando el primer tiempo y se nos hizo cuesta arriba el partido. Intentamos con mucho empuje pero el CADU aprovechó los espacios con su jugador de más y se llevó la victoria”, comenzó Vijande.

Asimismo, agregó: “Quizás, en el momento que estábamos mejor, el partido se paró y bajamos la intensidad cuando se reanudó (respecto de la pausa de hidratación). Ahí tuvimos algunas distracciones y el partido nos costó”.

“Me costó mucho la primera parte porque sufrí vómitos y mareos. No sentía que estaba en condiciones de terminar el partido. Por suerte ya pasó, pero se me hizo muy difícil en ese momento. El mismo día arrancaron los síntomas, sin embargo con el correr de los minutos se incrementó donde llegó a un punto que iba a ser perjudicial para el equipo que continúe en cancha”, explicó sobre su sustitución en el entretiempo.

Cuando fue consultado por la expulsión de su reemplazo, Sergio Meli, el propio Flaco respondió: “Fue una jugada desafortunada. Tomó una decisión de ir a anticiparse al delantero rival, pero este llegó antes y el árbitro decidió expulsarlo, una jugada rápida que nos puede pasar a todos”.

“Lo lamento mucho por Sergio (Meli) porque había arrancado el segundo tiempo con una intervención muy buena y mostrándose muy seguro. Después, Defensores Unidos, con espacios y con el resultado a su favor, fue manejando el ritmo del partido”, sostuvo en charla con Solo Ascenso.

Y cerró contando que harán para el próximo año: “Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo. Sabemos que es un poco incierto todavía el futuro. Somos profesionales y debemos representar al club en el día a día lo mejor posible porque tenemos un contrato con la institución. A la espera de alguna definición para lo que venga, hay que seguir siempre estando preparados”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas