Primera B | Argentino de Quilmes

“Nos estamos preparando para dar lo mejor de este torneo”

Emanuel Grespán, uno de los refuerzos del Mate, habló en exclusiva sobre el armado del plantel. “Al equipo lo vi muy bien, tenemos excelentes jugadores”, expresó.

Publicada: 25/11/2020 10:50:06

Lecturas: 490

Argentino de Quilmes integrará la Zona B por el segundo ascenso en la Primera B. El equipo sabe que tiene que terminar primero para clasificar a la próxima instancia. Emanuel Grespán, uno de los refuerzos del Mate, dialogó en exclusiva sobre el formato que dispuso la AFA para la categoría. “Es un formato nuevo, no me imaginaba que iba a ser de esta forma, pero se tenía que jugar y no importaba el formato que armarán”, indicó.

El elenco dirigido por Pedro Monzón jugó varios amistosos hasta el momento para conseguir el rodaje necesario para el inicio de la competencia. “Al equipo lo vi muy bien, tenemos excelentes jugadores. Estamos para grandes cosas, nos estamos preparando para dar lo mejor de este torneo y pelear por lo que venimos a buscar”, aseveró.

Argentino jugará el partido pendiente del torneo pasado ante Acassuso el próximo domingo. Una victoria del Quemero lo posicionaría en la zona por el primer ascenso. “El partido nos sirve, todo suma más allá de ser un partido del torneo pasado y que no influya en nosotros el resultado. Va a ser lindo para jugar y que arranque la competencia para nosotros”, concluyó Grespán.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas