Primera B | Argentino de Quilmes

“Pienso en aprender de los más grandes y sumar minutos”

El arquero Matías Mansilla, refuerzo del Mate, habló en exclusiva sobre su arribo a la institución. “Fue una linda bienvenida y parece haber un lindo grupo”, indicó.

Publicada: 18/09/2020 10:42:20

Lecturas: 1783

En este mercado de pases, Argentino de Quilmes sufrió cinco bajas y hasta el momento llegaron seis refuerzos a la institución. Uno de ellos fue el arquero Matías Mansilla, que viene de Arsenal. El juvenil de 19 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al Mate.

“La verdad que estoy muy a gusto en Argentino de Quilmes. Fue una linda bienvenida y parece haber un lindo grupo, en el que todos peleamos por un mismo objetivo. Hoy pienso en aprender de los más grandes, siempre en mejorar y sumar minutos en lo individual. Y en lo grupal cumplir todos los objetivos propuestos por todos”, expresó.

Debido a la pandemia por el coronavirus, los clubes de la Primera B aún no pudieron juntarse presencialmente ni una vez y aguardan la vuelta a los entrenamientos para eso. “Por ahora solo hubo presentación por zoom, ya que con estas circunstancias no pudimos tener el agrado de conocernos personalmente. Solo tuve contacto con los refuerzos el día de la presentación”, aseveró.

Debido a la gran cantidad de contagios que había a principios de mes, los dirigentes de la divisional decidieron postergar la vuelta a las prácticas para evitar futuros positivos.

“Esperamos con muchas ansias la vuelta a los entrenamientos presenciales y que sea todo un poco más normal. La verdad que el miedo a contagiarse corre más por cuidar a mi familia, pero igualmente vamos a respetar todos los protocolos para no correr riesgo de nada y que todos podamos cuidarnos”, manifestó.

Según los especialistas en preparación física, los futbolistas necesitarán alrededor de 45 días para poder acostumbrar el cuerpo nuevamente a la competencia.

“La mayoría de los preparadores físicos están de acuerdo en ese tiempo estimado, también depende en el físico de cada uno de nosotros y lo que pudimos hacer en esta cuarentena. Yo coincido totalmente con los profes y estamos a disposición suya para prepararnos de la mejor manera”, concluyó Mansilla.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas