Primera B | Colegiales

“Quedan siete finales y vamos por todo”

El delantero Federico Martínez habló en exclusiva sobre el buen presente que atraviesa el Tricolor. “Vamos a ir por el Clausura, que es lo que nos propusimos”, expresó.

Publicada: 22/09/2021 14:03:59

Lecturas: 3016

Colegiales está viviendo un presente memorable. El equipo salió campeón del Apertura y en la última jornada trepó a la cima del Clausura, luego de la victoria ante UAI Urquiza. El delantero Federico Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre ese cotejo.

“Sabíamos que teníamos que salir a hacer nuestro juego, de proponer desde el primer minuto. El primer tiempo lo manejamos nosotros, generamos varias situaciones de peligro. En el segundo tiempo ellos se vinieron pero lo controlamos”, manifestó.

El atacante retornó a la titularidad en el último compromiso y lo hizo con un gol. “Estoy muy contento de volver a jugar. Me tocó convertir, así que estoy muy contento. Estoy feliz con el momento que estamos pasando y este es el camino”, aseveró.

El elenco de Munro cosechó cinco victorias consecutivas y llegó a lo más alto de la tabla. Los dirigidos por Lema saben que deben continuar por la senda del triunfo. “Quedan siete finales y vamos por todo. Vamos a ir por el Clausura, que es lo que nos propusimos. No estamos pensando en jugar ninguna final”, indicó.

Este sábado a las 11.35, Colegiales enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada en condición de local con la intención de seguir como único líder. “Contra Talleres va a ser un encuentro duro. Es un equipo asentado en la categoría. Lo vimos jugar y el técnico ya sabe por dónde atacar. Vamos a tratar de imponer nuestro juego”, concluyó Martínez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas