
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoPublicada: 09/09/2021 13:44:57
Lecturas: 3744
En la derrota ante Justo José de Urquiza, el defensor central volvió a la titularidad después de mucho tiempo. En diálogo con Solo Ascenso, Luciano Vargas contó sus sensaciones.
“Fue un partido duro, donde ellos aprovecharon las que tuvieron y nosotros tuvimos muchas claras y no aprovechamos, los goles que se erran en un arco se hacen el otro. Quedó un sabor amargo porque fuimos claros dominadores del partido”, explicó sobre el trámite del encuentro.
Ante la mala racha que está sufriendo el Albirrojo, Vargas analizó: “Estamos en un momento que las cosas no salen, pero sabemos que son rachas. Confiamos en el trabajo que veníamos y en el plantel que hay”.
En cuanto a su vuelta a la titularidad, el ex Fénix contó cómo se sintió en la cancha: “Hace mucho no jugaba. Me sentí cómodo porque lo venimos trabajando con Cristian y ya había jugado con línea de tres antes”.
Por último, Vargas fue cauto al hablar de la recta final del campeonato y finalizó: “Lo vamos a encarar de la misma forma que siempre, partido a partido”.
Tomás Nuñes
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo MerloFerrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante Lafe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12