Primera B | Argentino de Quilmes

Resultado positivo del Mate en el amistoso con el Fortín

El conjunto de la Barranca Quilmeña sigue preparándose y, en esta ocasión, se enfrentó a la Reserva de Vélez Sarsfield, al que le ganó por 1-0. Gol de Juan Da Rosa.

Publicada: 04/02/2023 16:30:56

Lecturas: 908

A la espera del debut frente Acassuso el próximo 11 de febrero, el elenco de la ciudad de Quilmes visitó, en la mañana de este sábado, la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield para disputar 90 minutos de fútbol. El equipo de la tercera categoría del fútbol nacional se hizo con la ventaja al ganarle por 1-0 al elenco de Liniers. El autor del gol fue Juan Da Rosa.

El once que paró el entrenador, Marcelo Gómez, fue el siguiente: Alan Minaglia; Arzamendia, Leonel Escalante, Lucas Banegas, Santiago Tizón, Pedreira; Cano, Lucas Blanco, Juan Da Rosa; Félix Villacorta y Javier Martinez.

Con el correr de los minutos, los ingresantes al campo de juego fueron: Ian Pezzani por Pedreira, Medina por Lucas Blanco, Ferola por Cano y Facundo Lando por Arzamendia. En este sentido, Argentino de Quilmes cierra la pretemporada con esta última gran medida.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas