
Argentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”Publicada: 11/06/2024 13:10:11
Lecturas: 4845
Este martes 11 de junio se cumplen ocho años de una gesta histórica en la historia de Excursionistas. Después de perder numerosas oportunidades de ser campeón y obtener el ascenso, un día como hoy pero de 2016, Excursionistas obtenía su primera estrella.
La obtención del campeonato de la Primera C en aquel entonces se dio cuando el Villero se impuso por 1-0 ante Sacachispas en el Bajo Belgrano. El único tanto de los dirigidos por Guillermo Szeszurak lo convirtió Ramiro Montenegro.
Con dicho ascenso, Excursio consiguió el ascenso a la Primera B tras 21 años consecutivos participando de la cuarta división del fútbol argentino. Cabe destacar que la gesta se repitió el año pasado, cuando el Verde volvió a consagrarse campeón de la C para disputar el torneo en el que actualmente participa.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoDeportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matancero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12