
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Publicada: 05/06/2023 20:06:44
Lecturas: 2245
En el marco de la actualidad, la cual tiene a Argentino de Quilmes compitiendo en la Primera B, una categoría con la que tuvo muchas idas y vueltas, es clave rememorar que este lunes se están cumpliendo 30 años desde que el equipo ascendió a esta división tras lograrlo a través del reducido.
En la temporada 1992/1993, el equipo de la Barranca Quilmeña se consagró campeón del Torneo Apertura y se guardó su lugar en la final por el primer ascenso. Por su parte, Colegiales campeonó en el Clausura y la final la perdió jugando un tercer partido (desempate), ya que en la ida y vuelta la serie quedó 1-1. Finalmente, el Mate cayó por la mínima.
De esta manera, Argentino de Quilmes fue a jugar el reducido. En esta instancia, eliminó a Leandro Alem por 8-0 en el global, en la semifinal derrotó a Argentino de Merlo por 4-1 en la serie y el partido final fue contra Deportivo Paraguayo. Aquella comenzó perdiéndola 1-0 en la ida, pero remontó el resultado en la vuelta con un 2-0 y le cortó la posibilidad de ascender por dos años consecutivos al Guaraní.
Martin Tellechea
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Acassuso
“Nos defendimos muy bien con la pelota y fuimos intensos”Acassuso
El ex Quemero que se luce en la Copa SudamericanaFlandria
Flandria ya cuenta con un nuevo jugador en su plantelSportivo Italiano
Pasión sin fronteras: Italiano celebra sus 70 añosComunicaciones
“El equipo trabajó el partido ante un rival muy difícil”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12