Primera B | Argentino de Quilmes

“Ser protagonista, no importa el rival o la cancha”

El conjunto de la Barranca Quilmeña se enfrentará a Acassuso en el debut y uno de sus referentes, Ian Pezzani, charló con Solo Ascenso sobre cómo se dará el encuentro.

Publicada: 10/02/2023 18:37:23

Lecturas: 471

Argentino de Quilmes debutará en el campeonato de la Primera B ante el Quemero, por lo que Solo Ascenso tuvo una entrevista con Ian Pezzani, defensor y referente del Mate, el cual palpitó el partido de este sábado y se mostró con muchas expectativas para este encuentro de acuerdo con lo hecho en la pretemporada.

"Sabemos que tienen buenos jugadores, que son de buen pie y que intentan manejar la pelota. Creemos que va a hacer un partido duro donde habrá que estar concentrado los 90’ o más que dure el partido. Sin duda es una linda prueba para el inicio de campeonato", comenzó el futbolista de 26 años.

Asimismo, continuó en exclusiva con Solo Ascenso: "La idea que propone el técnico es clara. Tratar de ser protagonista, no importa el rival o la cancha, y es lo que vamos a querer imponer desde el principio. Creemos estar preparados para ganar en cada duelo individual de la cancha y eso va a hacer que nos podamos llevar los tres puntos de forma grupal para el equipo".

Cuando fue consultado por lo que genera comenzar a afrontar otra temporada, el propio Pezzani explicó: "Sin dudas estoy ansioso por el inicio del campeonato, pero tranquilo sabiendo que venimos trabajando al 100% en cada entrenamiento para poder rendir de la mejor manera, todo ese nerviosismo que se genera antes del partido se termina una vez que se mueve la pelota e inicia el partido".

Y cerró expresándose sobre qué tipo de equipo será el Criollo en este 2023: "El plantel se formó con muchas ganas y compromiso. Vamos a dejar todo en cada jugada y va a ser un equipo que, con el correr de los partidos, va a ir agarrando confianza y haciéndose más fuerte".

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas