Deportivo Merlo
El Charro acordó la llegada de otros dos futbolistasPublicada: 08/09/2020 10:16:20
Lecturas: 794
Argentino de Quilmes sumó varias caras nuevas de golpe. Uno de ellos fue Lucas Vera Piris, quien viene de jugar la última temporada en Unión de Sunchales. El volante de 26 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.
“Firmé el sábado a la mañana y me encontré con un club muy lindo y familiero. Estoy muy contento por cómo nos recibieron. Esperemos poder pelear grandes cosas. Sería una linda motivación poder pelear el campeonato y ascender a la B Nacional”, manifestó.
En tiempos de pandemia y cuarentena, las presentaciones presenciales se hacen esperar en los planteles y el contacto permitido por el momento es a través de una pantalla. “Me llamó Pedro y estuvimos hablando. En estos días me estaré agregando al grupo de whatsapp y me uniré a los entrenamientos por zoom. Ahí me presentaré con los compañeros”, indicó.
Hace algunos días, los dirigentes de la Primera B decidieron postergar la vuelta a las prácticas debido a la cantidad de casos de coronavirus que hay en el país. En caso de que la condición sanitaria lo permita, se podría volver el 28 de septiembre.
“En su momento, cuando salió la primera fecha de la vuelta a los entrenamientos no tenía club, pero la cabeza juega de otra manera ya que había una fecha estimada. Ahora se dice que el 28 volverían los entrenamientos y ya tengo la cabeza en eso. Ahora habrá que meterle a los entrenamientos con el grupo para estar bien para cuando volvamos a las prácticas presenciales”, sostuvo el exfutbolista de Comunicaciones
En los últimos días, Boca sufrió varios casos de Covid-19 en su plantel. Esta situación que vivió uno de los clubes más importantes de Argentina, y por consiguiente con mejores herramientas para la planificación, tiene preocupado a muchos jugadores del Ascenso.
“Preocupa la situación actual. Preocupa el viaje a los entrenamientos y volver a casa y que se pueda contagiar algún familiar, pero también queremos volver a los entrenamientos y a la vida cotidiana que veníamos llevando. Las ganas de volver son más fuertes”, expresó.
Según los especialistas en preparación física, los futbolistas necesitarán alrededor de 45 días para poder acostumbrar el cuerpo nuevamente a la competencia.
“Lo máximo que un jugador de fútbol está parado es un mes que suele ocurrir a fin de año. Siempre cuando uno está en esos parates puede jugar algún futbol cinco con amigos o hacer otro deporte, pero ahora no se puede nada de eso. Ya van más de cinco meses y va a llevar una adaptación. No quedará otra que tener un mes de preparación y hacer una mini pretemporada”, concluyó Vera Piris.
Giuliano Candoni
Deportivo Merlo
El Charro acordó la llegada de otros dos futbolistas
Deportivo Merlo
El Charro cerró a un arquero que ascendió al Nacional
Liniers
Dos juveniles no seguirán en la Topadora para el 2026
Argentino de Merlo
Lucho Romero se despidió de la Academia y jugará en Bolivia
Brown (Adrogué)
El Tricolor acordó la renovación de su arquero titular
Deportivo Laferrere
Laferrere arrancó el año con la llegada de refuerzos
El Mate sufrió una nueva baja en la zona ofensiva
“Es un desafío y un salto importante en mi carrera”
El joven delantero que no continuará en Argentino de Quilmes
Otra incorporación y un regreso para el elenco Criollo
Llegó el tercer refuerzo para el equipo de la Barranca
Argentino de Quilmes y una nueva incorporación para el 2026
1
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
2
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzo
3
Otro jugador que se suma para la próxima temporada
4
Un conocido del técnico se suma al elenco de Escalada
5
Excursionistas no frena y anunció a su tercera incorporación
6
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo Fuentes
7
El León ya tiene a sus primeros refuerzos en este mercado
8
Argentino de Quilmes y una nueva incorporación para el 2026
9
El Tricolor acordó la llegada de su primer refuerzo
10
La Academia pierde a uno de sus mejores jugadores
11
El Charro suma dos nuevas salidas para su equipo
12
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026