Deportivo Camioneros
Camioneros visita a San Martín en busca de otro triunfoPublicada: 21/02/2021 20:59:10
Lecturas: 4476
Orden, lucha y desahogo. Esas tres palabras describen perfectamente lo que hizo Villa San Carlos ante Atlanta por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Cele, que milita en una categoría inferior al Bohemio y jamás se sintió menos que su rival, nunca dejó de creer.
Fue un partido parejo por parte de ambos equipos, aunque el Villero se mostró más compacto, ordenado y prolijo a la hora del juego colectivo. Por su parte, el Bohemio no pudo encontrar juego fluido y todo el trámite se le hizo cuesta arriba debido a que nunca logró romper la ordenada defensa del Cele, que aguantó bien abroquelado atrás esperando alguna falla para salir de contra.
Las ocasiones más nítidas para San Carlos estuvieron tras un cabezazo de Brianese que contuvo Rago y una posterior acción del propio delantero con un disparo que alcanzó a sacar Luque dentro del área chica. Inmersos en la paridad y las imprecisiones, el Cele era más que Villa Crespo.
Lo mejor de Atlanta llegó en el complemento, más precisamente en los primeros 15 minutos. Allí el Bohemio tuvo mejor trato de balón e hizo circular bien a sus jugadores de mitad de cancha hacia arriba, pero de todos modos nunca pudo generar real peligro sobre el arco de Rodrigo Benítez.
Parecía que si Villa San Carlos se animaba podía estar el triunfo. Y no estuvo lejos. Un remate de Fernandes Silva luego de un centro desde la derecha se fue a centímetros del poste izquierdo, y minutos más tarde Maximiliano Badell sacó un cabezazo que contuvo Francisco Rago.
Pero la insistencia del Villero tuvo su recompensa desde los doce pasos. El empate en los 90 minutos le dio alas para luchar por una victoria en los penales, donde no falló y demostró el desahogo contenido. En el Cele convirtieron Nahuel Fernandes Silva, Alexis Alegre, Maximiliano Badell y Raúl Iberbia, pero la alegría del conjunto berissense llegó por los fallos del rival: Coronel (lo atajó Benítez) y Cuenca.
El equipo de Berisso, que tuvo poco tiempo de trabajo, se sobrepuso a las bajas por lesiones y otras por COVID-19. Además, pudo dejar atrás una racha adversa de cuatro fases sin cosechar la clasificación a la próxima instancia. Pero como toda racha, algún día se quiebra. Y ese día llegó. ¡Festeje, pueblo Villero!
¡La definición por penales!
— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) February 21, 2021
@atlantaoficial 0 (3) - @CAVSCoficial 0 (4)
Reviví la serie que le dio al Villero la clasificación a los 16avos #CopaArgentinaAXIONenergy pic.twitter.com/XVbYCZxSmO
Leonel Giralda
Deportivo Camioneros
Camioneros visita a San Martín en busca de otro triunfo
Excursionistas
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
Defensores Unidos
Con la necesidad de ganar, CADU se mide ante UAI Urquiza
Deportivo Laferrere
Laferrere buscará dar vuelta la página ante Talleres
Comunicaciones
Comunicaciones buscará volver a la victoria ante Real Pilar
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano quiere volver a ganar ante Ituzaingó
Sobre el cierre, el Cele dejó escapar la victoria en Berisso
Varios lesionados y un suspendido en el conjunto de Berisso
Akimenco y Villa San Carlos, juntos hasta 2027
El Cele y un duro golpe sobre el final en Berisso
El Cele y un empate con sabor a derrota en Burzaco
San Carlos se hizo fuerte en casa y logró su primer triunfo
1
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
2
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
3
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
4
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
5
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
6
Arsenal comunicó un parte médico con tres lesionados
7
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
8
“Sufrimos sobre el final, pero fuimos justos merecedores”
9
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
10
Liam Silva: “Con la liviandad de ganar vamos a ir creciendo”
11
Un delantero está suspendido para el próximo partido
12
“El equipo viene manteniendo un nivel parejo”