Primera B | Argentino de Quilmes

Sin chances de nada, el Mate visita al CADU en Zárate

Argentino de Quilmes se enfrentará a Defensores Unidos por la última fecha del Torneo Clausura de la Primera B. Juan Kopriva no confirmó el once inicial.

Publicada: 01/10/2022 22:35:37

Lecturas: 859

El equipo de la Ciudad de Quilmes pudo haber llegado con chances de seguir peleando por el ascenso, pero la victoria de Acassuso del pasado viernes a la noche ante Talleres (R.E) le quitó la ilusión. De todas formas, buscará una victoria en Zárate para cerrar el certamen con el pie derecho.

Este encuentro se jugará este domingo en el Estadio Mario Losinno. Comenzará a partir de las 15:30 y el árbitro será Kevin Alegre.

En la búsqueda de un proyecto ganador, Juan Kopriva no haría cambios en el once inicial, a excepción de Guido Segalerba que no podrá estar por llegar a la quinta amarilla ante Villa San Carlos. En este sentido, formaría con Fernando Vijande; Lucio Nadalín, Gian Croci, Daniel Silvani, Nicolás Morro; José Aguirre, Leonel Escalante, Julián Vila; Nicolás Muscio, Tobías Torrielli y Franco Sosa.

El Mate y el Cele se enfrentaron en 49 ocasiones, de las cuales 26 victorias fueron para el cuadro Quilmeño y 10 para Defensores Unidos. El objetivo de la visita es encontrar una idea de juego y sostener eso durante los 90 minutos de cara al próximo año, y el de los locales es poder ubicarse de la mejor manera posible de cara al Reducido por el ascenso a la Primera B Nacional.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas