Primera B | Argentino de Quilmes

Sin DT, el Criollo visita al Inundado en Avellaneda

El conjunto de la Barranca Quilmeña irá al Estadio de Los Inmigrantes para medirse con Dock Sud. Facundo Lando (foto), Lucio Martínez Trejo y Eduardo Méndez serían titulares.

Publicada: 24/02/2023 20:54:10

Lecturas: 2987

Tras la destitución de su cargo al entrenador Marcelo Gómez, Argentino de Quilmes visitará al Docke en el marco de la tercera jornada de la Primera B en busca de su primer victoria en el campeonato. El partido comenzará este sábado a partir de las 17 hs en el Estadio de Los inmigrantes. El juez encargado de impartir justicia será Mauro Biasutto.

En el once inicial que será dirigido interinamente por Heraldo Rodríguez no estará Santiago Tizón y sería reemplazado por Eduardo Méndez, mientras que Facundo Lando tendría sus primeros minutos desde el inicio en lugar de Leonel Escalante y Lucio Martínez Trejo ingresaría por Javier Martínez. En consecuencia, el Mate alinearía con Alan Minaglia; Facundo Lando, Lucas Banegas, Méndez, Ian Pezzani; Lucas Arzamendia, Lucas Blanco, Ignacio Medina y Sebastián Martelli; Martínez Trejo y Félix Villacorta.

De los 20 encuentros en los que se vieron las caras, el elenco Quilmeño salió victorioso en diez ocasiones mientras que cayó en tan solo cuatro oportunidades. La última derrota del Mate ante Dock Sud fue en octubre de 2018 con un resultado de 2-1 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas