Primera B | Argentino de Quilmes

“Somos un rival duro para cualquiera”

Adrián Leguizamón habló en exclusiva sobre las aspiraciones del Mate. “El objetivo era el torneo y hoy estamos lejos, pero queremos entrar a la Copa Argentina”, expresó.

Publicada: 21/06/2021 10:07:31

Lecturas: 597

Argentino de Quilmes viene mostrando un buen rendimiento en este tramo final de la competencia. El Mate venció a Cañuelas por la mínima y sumó su segundo triunfo consecutivo.

El arquero Adrián Leguizamón dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Tambero. “Hicimos un buen partido, conseguimos nuestro primer triunfo como visitante en el torneo y al plantel le vino bien para seguir la levantada. Nos pusimos un objetivo de cinco fechas y ya conseguimos dos de dos”, sostuvo.

En la primera parte del campeonato, el elenco dirigido por Jorge Vendakis no podía sumar de a tres y estaba en las últimas posiciones de la tabla. Pero ahora la historia cambió. “El no haber tenido una buena pretemporada casi no se notó. El equipo generaba pero no convertía y lo pagábamos caro. El equipo sigue trabajando de la misma manera solo que empezamos a convertir que era lo que nos faltaba”, indicó.

El Mate está a seis puntos de los puestos de clasificación a la Copa Argentina, el objetivo que se planteó el plantel. “Somos un rival duro para cualquiera. El objetivo principal era el torneo y hoy estamos lejos, pero queremos entrar a la Copa Argentina y terminar de la mejor manera para poder afrontar bien el torneo Clausura”, concluyó Leguizamón.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas