Primera B | Argentino de Quilmes

“Tenemos que ir a buscar los tres puntos como siempre”

Uno de los mediocampistas del Mate, Mauro Bogado, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la igualdad ante Cañuelas y lo que espera del duelo contra Los Andes.

Publicada: 09/07/2024 12:23:28

Lecturas: 359

Uno de los mediocampistas del Mate, Mauro Bogado, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el empate del pasado viernes ante el Tambero y palpitó el siguiente partido contra el Mil Rayitas.

“Partido duro, difícil. Creo que tuvimos las mejores situaciones para ganarlo y no se dio. Me tocó errar el penal. Es una lástima porque lo pudimos haber ganado", comenzó el volante de Argentino de Quilmes.

Asimismo continuó: "Creo que nos está faltando, quizás, que la pelota entre porque se generan llegadas y no estamos teniendo esa suerte de que sea gol, pero tenemos que tener paciencia que se va a dar".

Cuando fue consultado por su estado físico y futbolístico, el propio Bogado respondió: "Me voy sintiendo cada vez mejor. Es una categoría nueva para mí, así que me voy adaptando y poniendo bien en lo físico también".

Y cerró expresándose sobre el partido contra Los Andes: "Un partido difícil con un gran rival, que fue el campeón del apertura. Así que tenemos que ir a buscar los tres puntos como lo hacemos siempre porque necesitamos ganar para ponernos en el lote de arriba".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas