Primera B | Argentino de Quilmes

“Tuvimos oportunidades y no pudimos aprovecharlas”

El defensor del Mate, Ian Pezzani, tuvo una charla con Solo Ascenso en donde se expresó respecto del partido ante Ituziangó y su regreso a la titularidad.

Publicada: 29/03/2023 19:32:31

Lecturas: 968

Posterior a la derrota contra el Verde por 2-0 este lunes, el defensor del conjunto Criollo, Ian Pezzani fue entrevistado por Solo Ascenso en relación con el desarrollo del mencionado encuentro y sobre los aspectos que deben seguir entrenando para corregir dentro del campo de juego.

“Creo que el resultado es injusto, ya que veníamos haciendo un partido correcto ante un rival difícil que necesitaba los puntos al igual que nosotros. El primer gol viene de un desvío en un compañero que lo descoloca al arquero y en el segundo ya estábamos lanzados a buscar el empate y podía pasar, también tuvimos oportunidad para empatarlo e incluso empezar ganando nosotros y no pudimos aprovechar”, comenzó el defensor del Mate.

Asimismo, continuó en exclusiva con Solo Ascenso: “Creo que lo más correcto hubiera sido el empate. Sabemos que es un torneo largo y que ganando dos o tres partidos te pones a tiro con los equipos de arriba, seguimos trabajando de la misma manera, dando todo en la semana para llegar de la mejor forma al siguiente partido para obtener los tres puntos”.

Cuando fue consultado por sobre cómo se sintió en su regreso a la titularidad, el propio Pezzani respondió: “Bien, vengo entrenando de la mejor manera para estar al 100 para cuando el equipo me necesite, fue una lástima que no pudimos sumar puntos, pero ya pasó y ahora hay que enfocarse para el partido que sigue en nuestra casa y seguir con la mentalidad de sumar de a tres”.

Y cerró expresando cómo prepararán la semana: “Tratamos de pasar rápido la página, trabajar sobre lo que nos faltó en el último partido y seguir insistiendo con la idea de juego, ya que tenemos un buen plantel para demostrar que podemos estar más arriba”.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas