
Argentino de Quilmes
“Tenemos equivocaciones propias que nos cuestan goles”Publicada: 18/06/2021 10:46:12
Lecturas: 5016
En los últimos años, los clubes de Primera División se nutren cada vez más de los jugadores formados en el Ascenso. El buen caudal futbolístico que hay en las categorías menores, sumado a la dificultad por incorporar futbolistas extranjeros, lograron que chicos que hoy están en la Primera D puedan jugar en unos años en la máxima categoría.
Un caso similar es el de Rodrigo Aliendro. El jugador surgido de Chacarita tuvo un paso por Ituzaingó y a partir de ahí comenzó a destacarse. Su buen nivel lo llevó a Colón de Santa Fe, donde consiguió salir campeón de la Copa de la Liga Profesional.
Pese a no haber jugado nunca, Aliendro es un hincha reconocido de Deportivo Merlo, al igual que el resto de su familia. En las últimas horas, la dirigencia del Charro le entregó un diploma y una camiseta con el 29, número con el que está identificado, en reconocimiento al título logrado.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Tenemos equivocaciones propias que nos cuestan goles”Acassuso
“Nos fuimos tristes por el resultado, hay que mejorar”Liniers
Marcos Flores: “Me gustó mucho lo que vi, es un buen inicio”Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo ciclo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12