Primera B | Argentino de Quilmes

Un triunfo que lo aleja del fondo al Mate

En condición de local, Argentino de Quilmes venció 3-1 a Flandria y dejó la última posición. Juan Piedra, Camilo Machado y Jonathan Cañete marcaron los goles de la victoria.

Publicada: 07/06/2021 20:22:27

Lecturas: 795

El parate le cayó bien a Argentino de Quilmes, que tuvo unos días más de entrenamiento para seguir aceitando la idea de juego que propone su entrenador Jorge Vendakis y mejorar en varios aspectos. En condición de local venció a Flandria.

El encuentro comenzó parejo y de ida y vuelta, pero en la primera llegada a fondo, el Mate sacó ventana. A los 13 minutos, Juan Manuel Piedra estampó el 1-0 a favor del dueño de casa. Matías Martínez tuvo una situación clara que salvó el arquero Juan Manuel Lungarzo.

En el complemento, Argentino siguió insistiendo y tuvo una ocasión clara con un cabezazo de Franco Sosa que pegó en el palo. A los 62 minutos Camilo Machado aprovechó un rebote que dio el arquero y estampó el 2-0 a favor del local. El Canario llegó al descuento por intermedio de Lautaro Gordillo pero el Mate liquidó el encuentro a los 85 mediante el tanto de Jonathan Cañete.

Con este triunfo, el elenco de la Barranca salió del fondo de la tabla de posiciones. En la próxima fecha se medirá ante Cañuelas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas