Primera B | Talleres (R.E)

Una victoria en Escalada para tomar impulso

El Albirrojo enfrentó a la Reserva de Temperley en una nueva serie de amistosos. Los titulares vencieron 1-0 con gol de Freire mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 20/11/2020 18:01:25

Lecturas: 1913

Luego de que los resultados no fueran favorables en los anteriores encuentros, el Tallarín volvió a la senda de la victoria cuando cada vez falta menos para el retorno a la actividad. Se disputaron ambos encuentros en el estadio principal que se mostró con una carpeta de césped muy deteriorada.

En el primer encuentro fue victoria 1-0 para el Albirrojo gracias al tanto del volante Federico Freire quien marcó de cabeza luego de un centro de Iván Becker. Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio (Patricio Romero); Fabián Monserrat (Gabriel Arce), Iván Becker, Agustín Briones y Federico Freire; Matías Sosa y Enzo López (José Luis Valdez) fueron los once de Talleres.

Mientras que en el segundo encuentro Rodolfo Della Picca dispuso del siguiente equipo: Mauro Casoli; Damián Gómez, Luciano Vargas, Juan Cruz Oltmann y Ariel Barreiro; Dylan Vergara, Milton Cantero, Eduardo Palavecino y Lucas Benitez; Gonzalo Vivanco y Agustín Serrizuela. En este segundo encuentro los equipos no lograron sacarse ventaja y fue empate 0-0.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas