Primera B | Argentino de Quilmes

“Vamos a luchar y dar pelea con nuestras armas”

El delantero Julián Vivas habló en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante Tristán Suárez. “Es una instancia decisiva donde puede pasar cualquiera”, manifestó.

Publicada: 09/01/2021 19:23:41

Lecturas: 812

En la última jornada, Argentino de Quilmes igualó 3-3 ante UAI Urquiza en un encuentro plagado de goles. El delantero Julián Vivas, autor de uno de los tantos ante el Furgón, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.

“Fue un partido muy duro donde por momentos se nos hizo difícil el manejo de la pelota y también hubo errores que se cometieron y nos convirtieron. Cabe destacar el esfuerzo que hizo todo el equipo en cancha donde el empate nos favoreció para poder pasar de instancia”, sostuvo.

Pese a la igualdad, el Mate logró la clasificación a la fase final por el segundo ascenso ya que Los Andes cayó ante Sacachispas y el punto le sirvió.

“El partido tuvo un poco de todo en un primer tiempo donde era para cualquiera de los dos, pero creo que supimos actuar en momentos justos convirtiendo para igualar el partido y también poder darlo vuelta. En el segundo tiempo supimos salir un poco más tranquilos y saberlo llevar. Después de los 30 minutos del segundo sabíamos que el resultado del otro partido nos favorecía y por suerte terminamos clasificando”, aseveró.

El plantel cumplió el primer objetivo y ahora se enfocará en el segundo, que es tratar de subir a la Primera Nacional. “Se logró un paso importante. Vamos a luchar y dar pelea con nuestras armas para demostrar para que estamos y poder lograr un soñado ascenso “, indicó.

Este lunes a las 17.10, el elenco dirigido por Pedro Monzón se medirá ante Tristán Suárez en la cancha de Temperley. En caso de igualdad, se definirá todo desde el punto penal.

“Me imagino un partido difícil, como fueron gran parte de los partidos disputados en este campeonato. Creo que los dos sabemos a qué jugamos y cada uno va tratar de dar su mejor versión. Es una instancia decisiva donde puede pasar cualquiera”, concluyó Vivas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas