Primera B | Talleres (R.E)

Victoria ante los libres con gol de uno a prueba

El Albirrojo venció 3-1 a un combinado de jugadores libres. Gonzalo Vivanco, Dylan Vergara y Federico Ortiz López marcaron los goles, este último se encuentra a prueba.

Publicada: 28/11/2020 20:00:45

Lecturas: 3389

Previo a que la lluvia llegue a Remedios de Escalada, el conjunto de Rodolfo Della Picca disputó un encuentro amistoso ante un conjunto de jugadores libres en la mañana del sábado.

Ezequiel Cacace (Mauro Casoli); Luis Monge (Ezequiel Donato), Cristian Godoy, Nicolás Sainz (Luciano Vargas) y Nicolás Malvacio (Patricio Romero); Agustín Briones (Federico Ortiz López), Iván Becker (Milton Cantero), Federico Freire (Fabián Monserrat) y Gabriel Arce (Matías Sosa); Enzo López (Dylan Vergara) y Gonzalo Vivanco (José Luis Valdez) fueron los titulares e ingresados del Tallarín.

El Albirrojo se colocó en ventaja gracias al tanto de Gonzalo Vivanco, pero el conjunto visitante empató el encuentro. Ya en la segunda mitad el equipo de Fito apretó el acelerador y con los tantos de Dylan Vergara y Federico Ortiz López para el 3-1 final.

Ortiz López, de 31 años, se encuentra a prueba bajo la supervisión del cuerpo técnico. De último paso por el Savoia 1908 de la Serie D de Italia, su último paso en Argentina se dio en 2018 donde con Deportivo Armenio marcó 13 goles en 17 encuentros. Además, cuenta pasos por Brown de Adrogué, General Lamadrid, clubes de Paraguay y Uruguay. Su debut profesional fue en Huracán en el año 2010.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas