Primera B | Argentino de Quilmes

“Vivimos con mucha alegría la vuelta a las prácticas”

Enzo Oviedo, futbolista de Argentino de Quilmes, habló en exclusiva sobre el presente del equipo. “Al plantel lo veo muy bien, queriendo lo mejor para el club”, expresó.

Publicada: 30/10/2020 14:35:32

Lecturas: 444

Al igual que el resto de los clubes de la categoría, Argentino de Quilmes retornó hace algunas semanas a los entrenamientos presenciales tras varios meses de espera.

Enzo Oviedo, uno de los refuerzos del equipo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el retorno a la actividad. “Vivimos con mucha alegría la vuelta a las prácticas. Es una sensación única hacer lo que a uno más le gusta. Al plantel lo veo muy bien, comprometido con el trabajo, queriendo lo mejor para el club. Estamos con mucha ilusión”, manifestó.

En las próximas semanas, los presidentes de los clubes deberán ponerse de acuerdo en el formato del campeonato que se va a disputar a partir del 21 de noviembre. “No me gusta hablar de las decisiones que toman los dirigentes, así que de seguro elegirán la mejor opción para finalizar el torneo. Con lo que esperamos para volver a jugar, no habría problema de seguir en competencia durante enero”, indicó.

Los jugadores saben que no se pueden relajar en cuanto a los cuidados higiénicos en los entrenamientos porque cualquiera puede dar positivo de coronavirus. “El virus está latente, por ende hay que convivir con él. Está el temor de contagiarse pero confiamos en que todos haremos lo que tenemos que hacer, que es cuidarnos para que podamos seguir jugando al fútbol”, concluyó Oviedo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas