
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoPublicada: 14/01/2025 10:47:50
Lecturas: 4387
La semana pasada, Brown de Adrogué comenzó los trabajos de la pretemporada para afrontar su redebut en la Primera B. En este contexto, el Tricolor acordó el arribo de un jugador histórico del club: Fernando Enrique vuelve a Brown de Adrogué para este 2025.
El volante de 39 años viene de jugar en Talleres Remedios de Escalada, equipo que logró la permanencia ante Atlético Rafaela. En total, disputó 37 partidos y fue titular en todos ellos, lo que demuestra la vigencia del jugador. Además, anotó cuatro goles con la camiseta del Albirrojo.
Será el tercer ciclo del futbolista en Brown de Adrogué, donde ya tiene más de 140 partidos disputados con el Tricolor. Además, ya vistió la camiseta de Defensores de Belgrano, Atlanta, sumado a la última experiencia en Talleres Remedios de Escalada.
A la llegada de Facundo Enrique, el Tricolor sumó previamente a Sebastián Giovini (Guillermo Brown de Puerto Madryn), Mariano Pieres (Juventud Unida Universitario de San Luis) y Brian Guerrero Ruiz (Tristán Suárez).
Solo Ascenso
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo MerloFerrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante Lafe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12