
Mercedes
Simón Martínez: “No suelo definir mucho así, estoy contento”Publicada: 05/10/2025 23:08:22
Lecturas: 1811
En la tarde de este domingo, Sportivo Barracas visitó a J.J. Urquiza por el partido de vuelta de la primera fase del Torneo Reducido de la Primera C en el estadio Ramón Roque Martín. El Arrabalero volvió a imponerse y avanza en un año histórico.
Luego de que Sportivo Barracas goles por 3-0 en el partido de ida, los primeros 45 minutos de la revancha se fueron sin vendedores ni vendidos. Sin embargo, a los 17 minutos de la etapa complementaria apareció Facundo Figueroa para estirar la ventaja de la visita.
Seis minutos más tarde, a los 24 minutos apareció Diego Barrionuevo para marcar el segundo gol del partido, el quinto de la serie y culminar con las esperanzas del Celeste por seguir en el Reducido.
Con esta histórica clasificación, el equipo de Claudio Vidal ya se metió en la segunda fase del Torneo Reducido de la Primera C y buscará seguir avanzando para mantener vivas las esperanzas de ascender.
Santiago Orsetti
Mercedes
Simón Martínez: “No suelo definir mucho así, estoy contento”AFA
Jueces confirmados por los cruces definitorios en la CItuzaingó
Ituzaingó y un juicio que compromete la continuidad del clubMercedes
“Se me venía negando y por suerte pude convertir”Mercedes
El Blanquinegro se quedó con un triunfazo en RodríguezAFA
Segundo Ascenso y cupo a la Copa Argentina: días y horarios1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12