
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízPublicada: 29/03/2025 11:56:11
Lecturas: 613
Argentino de Rosario viene de lograr un valioso triunfo por la mínima diferencia ante Sportivo Barracas en el estadio Tres de Febrero por la tercera fecha del Torneo Apertura y, de esta manera, se mantiene invicto con dos triunfos y un empate. No obstante, los de barrio Sarmiento ahora buscarán su primer triunfo en casa ante un recién ascendido.
Se trata del encuentro entre el Salaito y Estrella del Sur de Alejandro Korn, el más reciente ascendido del Torneo Promocional Amateur. El encuentro corresponde a la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de David Cornejo
Con respecto a los once que vienen de derrotar al Arrabalero en condición de visitante, Daniel Fagiani, el entrenador del Albo, tendría en mente repetir dicho equipo en su segunda presentación como local del Torneo Apertura.
Con esto cuenta, los titulares de Argentino de Rosario serían Gastón Fernández; Facundo Yess, Lucas Zapata, Alexis Schmidt, Thiago Bartalini; Theo Guiñazú, Alejo Fernández, Diego Aguirre, Gonzalo Atardo; Nelson Ávalos y Ramiro Obregón.
Santiago Orsetti
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo EspañolLeandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a GerliJuventud Unida
Juventud rescató un empate infartante frente al últimoGeneral Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitante1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12