
Juventud Unida
Cortó la mala racha y cerró la etapa regular con un triunfoPublicada: 13/08/2024 23:28:43
Lecturas: 826
Argentino de Rosario, que venía de caer por 2-1 en su visita a Puerto Nuevo, recibió en el estadio José Martín Olaeta a Lugano, que llegaba necesitado de puntos en la lucha por la permanencia en la Primera C, y que le propinó al Albo un golpe inesperado.
El conjunto Naranja que hace las veces de local en Tapiales, sorprendió al ponerse en ventaja con gol de Mariano Alderetes al minuto de adición de la etapa inicial y, a pesar de tener todo el complemento, el Salaito no logró reponerse, por lo que sumó su cuarto partido sin ganar.
El próximo domingo, desde las 15, el equipo Salaito visitará a Juventud Unida en el estadio Ciudad de San Miguel por la octava fecha del torneo Clausura de la Primera C, donde los dirigidos por Daniel Fagiani buscarán reencontrarse con la victoria.
Santiago Orsetti
Juventud Unida
Cortó la mala racha y cerró la etapa regular con un triunfoPuerto Nuevo
Puerto quiere despedirse de la fase regular con un triunfoLeandro N. Alem
Alem y un duelo con clima de final ante el BlanquinegroGeneral Lamadrid
El Carcelero cerró la Zona B con una derrota como visitanteLugano
Lugano se prepara para la última fecha del certamenBerazategui
El Naranja cerrará la primera parte del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12