
Puerto Nuevo
“Nos desconcentramos un segundo y lo pagamos caro”Publicada: 14/07/2025 20:00:45
Lecturas: 112
En la tarde de este lunes, Argentino de Rosario visitó a Estrella del Sur de Alejandro Korn en el estadio Lorenzo Arandilla, de Brown de Adrogué. El encuentro, correspondiente a la décimo séptima fecha de la Primera C finalizó igualado sin goles.
Este compromiso significó, además, el debut de Gerardo “Gede” Martino al frente del primer equipo del Salaito, que cortó su racha de tres triunfos de manera consecutiva pero ya suma cinco partidos sin conocer la derrota.
El punto obtenido en el sur del conurbano bonaerense le permite a los de Barrio Sarmiento mantenerse en el cuarto escalón de la Zona B, con 27 puntos. El próximo fin de semana, Argentino recibirá a General Lamadrid en el estadio José Martín Olaeta, por la fecha 18.
Santiago Orsetti
Puerto Nuevo
“Nos desconcentramos un segundo y lo pagamos caro”Central Córdoba (Rosario)
Gastaudo: “Me sentí muy bien, tuve mucha tranquilidad”Leandro N. Alem
“Ellos se encontraron con un gol por desatenciones nuestras”Sportivo Barracas
El Arrabalero cayó en José Ingenieros frente al LujaneroLuján
Luján volvió a ganar y ahora se le viene un partido claveAtlas
El Marrón no se sacó diferencias ante Central Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12