Primera C | Argentino de Rosario

El Salaito quiere dar el golpe en la casa del puntero

Por la fecha 22 del Torneo Apertura de la primera C, Argentino de Rosario tendrá una dura parada ante el puntero del campeonato, Berazategui en el estadio Norman Lee.

Publicada: 16/06/2024 00:41:46

Lecturas: 469

Argentino de Rosario, que viene de derrotar por 1-0 a Yupanqui en el estadio José Martín Olaeta y suma siete partidos sin derrotas, de los cuales ganó los últimos cinco, buscará dar el golpe visitando el puntero que tiene este Torneo Apertura, Berazategui.

El encuentro entre Berazategui y Argentino de Rosario en el estadio Norman Lee tendrá lugar el próximo domingo desde las 15.05 y el mismo, corresponde a la jornada 22 del Torneo Apertura de la primera C, contando con Nicolás Mastroieni como autoridad del partido.

Teniendo en cuenta que que en su última presentación ante Yupanqui, el Salaito venció por 1-0 con un tempranero gol de Lucas Zapata, todo parecería indicar que el entrenador Daniel Fagiani optaría por repetir el equipo que saltó al campo de juego en Barrio Sarmiento el pasado fin de semana.

Repasando lo dicho, el once inicial del Albo para visitar al líder del torneo, sería: Gastón Fernández; Elías Balbi, Lucas Zapata, Alexis Schmidt, Thiago Bartalini; Alejo Fernández, Alan Maciel, Juan Cruz Vega, Octavio Rubarth; Nelson Ávalos y Ramiro Obregón.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas