Primera C | Argentino de Rosario

El Salaito quiere estirar su invicto en casa ante Barracas

Por la fecha 23 del Torneo Apertura de la Primera C, Argentino de Rosario recibe a Sportivo Barracas en Barrio Sarmiento buscando su noveno partido consecutivo sin derrotas.

Publicada: 18/06/2024 22:35:11

Lecturas: 420

Argentino de Rosario viene de igualar sin goles ante el puntero, Berazategui, donde incluso mereció más que el empate. No obstante, teniendo en cuenta el momento que atraviesa el rival, es un punto más que positivo que le permite al Albo sumar ocho partidos sin derrotas, de los cuales ganó cinco.

El próximo miércoles desde las 15, Argentino de Rosario tiene una nueva cita en busca de ampliar su buen momento recibiendo a Sportivo Barracas en el estadio José Martín Olaeta. El encuentro corresponde a la fecha 23 del Torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de Néstor Barrios.

Con respecto a los once que salieron al campo de juego del estadio Norman Lee el pasado fin de semana, el entrenador del Salaito, Daniel Fagiani, tendría en mente una modificación. Se trata del ingreso de Yamil Arriola en reemplazo de Alan Maciel en el mediocampo.

En resumen, el once que saldría a enfrentar a Sportivo Barracas el próximo miércoles en Barrio Sarmiento, será: Gastón Fernández; Dino Andreozzi, Lucas Zapata, Alexis Schmidt, Thiago Bartalini; Gonzalo Arduino, Yamil Arriola, Juan Cruz Vega, Diego Aguirre; Nelson Ávalos y Octavio Rubarth.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas