
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 19/07/2024 19:35:10
Lecturas: 698
Argentino de Rosario, que viene de caer por 2-1 en su visita a Lamadrid, buscará recuperarse ante su gente recibiendo al Rayo Rojo en barrio Sarmiento, donde perdió en el debut en este Clausura ante Ituzaingó por 1-0, pero que supo ser su gran fortaleza a lo largo del Torneo Apertura, donde cerró el campeonato con dos goleadas por 4-1 ante Sportivo Barracas Y 6-1 ante El Porvenir.
El encuentro en el que Argentino de Rosario recibirá a Muñiz tendrá lugar en el estadio José Martín Olaeta el próximo sábado desde las 15. El partido corresponde a la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera C, y contará con el arbitraje de Manuel Girett.
Para el partido, el entrenador del Salaito, Daniel Fagiani tendrá dos cambios obligados. El primero se trata de la salida de Lucas Zapata, quien deberá dejar el equipo tras ser expulsado el pasado fin de semana en Villa Devoto, y su lugar será ocupado por Emiliano Fernández. Por otro lado, Thiago Bartalini se retiró lesionado a los 17 minutos y sería reemplazado por Dino Andreozzi.
Con estas dos modificaciones en cuenta, los once iniciales del Albo en Rosario serían: Gastón Fernández; Elías Balbi, Emiliano Fernández, Alexis Schmidt, Dino Andreozzi; Yamil Arriola, Sebastián Guanter, Juan Cruz Vega, Alejo Fernández, Nelson Ávalos y Diego Aguirre.
Santiago Orsetti
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12