Barrancas FC
“Tenemos jugadores que creen en ellos y en la idea”Publicada: 24/11/2023 20:25:09
Lecturas: 4309
El elenco comandado por Daniel Fagiani visitó a Juventud Unida en la tarde de este viernes, en el marco de la fecha 21 del Segundo Torneo de la Primera D, con el objetivo de mantener la distancia con Centro Español y mantener la punta. Con una de sus actuaciones más destacables, pasó por encima de su rival.
La primera mitad fue la más pareja de ambas, con un elenco visitante que aún no se encontraba completamente en el Ricardo Puga, y se puso por delante de una manera impensada. Juan Cruz Vega dominó en área rival un pelotazo largo, buscó a Lucas Molina en el segundo palo pero encontró la intervención de Nahuel Espínola, quien, lamentablemente para el local, la empujó a su propia red.
Con la ventaja en el marcador y aprovechando los espacios que dejaban los de Juan Carlos Benítez, el segundo tiempo fue una demostración de fútbol del Albo. El primero en anotar su nombre en la planilla fue Facundo Yess, quien recibió un pase filtrado destacable de Vega y definió al primer palo, dejando sin respuesta a Felipe Loria.
Poco después de haberse cumplido la hora de juego, la goleada empezó a reflejarse en el marcador. Una nueva jugada con Vega como armador de juego, que con una habilitación de tres dedos puso mano a mano a Molina, quien marcó el 3-0. El cuarto y final llegó, merecidamente, a través de Vega, coronándose como la figura del partido, dejando por el piso a Loria y definiendo con el arco a su merced.
Con esta apabullante victoria, Argentino se aseguró una fecha más como puntero del certamen, llegando a su cuarto partido consecutivo sin perder. Con 38 puntos, queda tan solo un punto por encima de Centro Español, y dependerá de que el Gallego no gane en la última jornada, donde el Salaito queda libre, para asegurarse la clasificación a la Copa Argentina 2024.
Por su parte, el Lobo Rojo quedó en el fondo de la tabla, con las mismas unidades que Deportivo Paraguayo. Segunda derrota al hilo en condición de local para Juventud Unida, que no pudo mantener las buenas sensaciones de su último triunfo frente al Guaraní, y que buscará recuperar en el cierre del campeonato ante Mercedes.
Solo Ascenso
Barrancas FC
“Tenemos jugadores que creen en ellos y en la idea”
Náutico Hacoaj - Uribelarrea FC
Hacoaj no sostuvo la ventaja y Uribelarrea rescató un empate
AFA
Programación final de vuelta y del Reducido del Promocional
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico goleó a Ezeiza y tiene un pie en semifinales
Buenos Aires City FC - Defensores de Glew
Defensores de Glew goleó a Buenos Aires City de visitante
Barrancas FC - Social Atlético Televisión
Barrancas pegó primero ante el SAT y acaricia el ascenso
Argentino sufrió una dura goleada en el clásico de Rosario
Juventud Unida perdió en su casa frente a El Porvenir
Argentino busca quedarse con el clásico en el Gabino Sosa
Juventud sufrió una caída que le impidió escalar posiciones
Argentino empató en Alsina y sigue en el fondo de la tabla
Con bajas importantes, Juventud enfrentará a J.J. Urquiza
1
Los árbitros para la final y el Reducido del Promocional
2
Los jugadores del SAT festejaron mirando el celular
3
Barrancas pegó primero ante el SAT y acaricia el ascenso
4
Metalúrgico goleó a Ezeiza y tiene un pie en semifinales
5
Defensores de Glew goleó a Buenos Aires City de visitante
6
Programación final de vuelta y del Reducido del Promocional
7
Hacoaj no sostuvo la ventaja y Uribelarrea rescató un empate
8
“Tenemos jugadores que creen en ellos y en la idea”