General Lamadrid
General Lamadrid recibe a Central Córdoba en DevotoPublicada: 03/09/2024 22:01:55
Lecturas: 857
En la tarde del martes, Central Ballester venció 1-0 a Argentino de Rosario por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Primera C. Félix Orode marcó el único tanto, sobre el cierre del partido, en el Estadio Sarratea 10.500 de José León Suarez.
El encuentro comenzó con dos situaciones de peligro a favor del Salaito. La primera fue a los 2 minutos de juego con un remate de zurda de Alejo Fernández. Segundos más tarde, Diego Aguirre también le pegó con el pie izquierdo, pero pasó por arriba del travesaño.
Hasta que a los 7’, el equipo dirigido por Daniel Fagiani tuvo una gran chance de pelota parada, cuando Aguirre remató otra vez, pero ahora se encontró con el arquero del Canalla, Damián Ramírez, que la mandó al córner.
El primer aviso por parte del conjunto local fue a los 16’ y generado por Santiago Correa tras un tiro de esquina. Y un minuto después, también desde el córner, quien ganó de cabeza fue Mauro Rojas pero Agustín Lobos se lo impidió con una magnífica atajada.
Para la segunda mitad, Central Ballester creó las primeras aproximaciones claras al área contraria. A los 20’, Ramírez se vistió de héroe, ya que tapó dos remates fuertes por parte de Lucas Molina. Unos minutos mas tarde, el propio Mollna sacó un zurdazo de media distancia que se estrelló en el travesaño.
Cuando el partido llegaba a su fin, el Cacique inició un ataque por izquierda con Leonardo Luna que envió un centro, Mauro Rojas la bajó de cabeza y apareció Orode, ingresado en el complemento, para empujarla y marcar el gol del triunfo.
Esta victoria deja al equipo de Roberto Romano con 15 puntos, parcialmente a seis de la cima. El próximo sábado a las 15, le tocará visitar a Real Pilar por la fecha 11 en el Estadio Carlos Barraza.
Por su parte, el conjunto rosarino se ubica en la penúltima posición, con seis unidades. El Salaíto lleva siete encuentros sin sumar de a tres y, el próximo sábado a las 15, recibirá a Leandro N. Alem.
Samuel Córdoba
General Lamadrid
General Lamadrid recibe a Central Córdoba en Devoto
Deportivo Español
El Rojo va a Rosario con la necesidad de cortar la sequía
Juventud Unida
Juventud Unida anunció la salida de su director técnico
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba de Rosario se mide con Lamadrid, el líder
General Lamadrid
“El equipo está bien, tiene que seguir por este camino”
Victoriano Arenas
Victoriano no pasó del empate sin goles ante Centro Español
Argentino empató en Campana y sigue sin conocer la victoria
Argentino de Rosario buscará su primer triunfo en Campana
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
Argentino y Yupanqui tuvieron que posponer su encuentro
Argentino buscará su primer triunfo frente a Yupanqui
Sánchez Palencia “Fue un balde de agua fría para nosotros”
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
2
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
3
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
4
Español igualó con Atlas y sigue sin encontrarle la vuelta
5
El Porvenir no pudo con Sportivo Barracas y sumó otro empate
6
En Ciudad Evita, Yupanqui y Fénix no se sacaron ventajas
7
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
8
Juventud Unida sufrió una dura derrota contra el colista
9
Centro Español recibe a Lugano en el cierre de la fecha
10
Centro Español no aguantó la ventaja y cayó ante Lugano
11
Lamadrid empató en un partidazo y sigue en la cima
12
El Porvenir se medirá ante Sportivo Barracas en Gerli